Corredores de Seguros Prado Corredores de Seguros Prado
"CORREDORES DE SEGUROS PRADO: CUESTIÓN DE CONFIANZA "

Hace más de 30 años que iniciamos la actividad de mediación de seguros. Todo ha cambiado en estos años, nuestra empresa ha crecido, es lider en la zona de Salamanca en casi todos los parámetros: número de clientes, volumen de primas, infraestructuras, instalaciones, aplicación de nuevas herramientas, departamentos especializados en todos los ramos de seguros y otras actividades que dan soluciones globales a nuestros clientes. Pero hay algo que no ha cambiado y que sigue marcando claramente nuestra filosofía de trabajo: la satisfacción del cliente.

Video presentación Corredores de Seguros Prado

En función de las necesidades concretas que requiere el asegurado, Corredores de Seguros Prado, selecciona las soluciones más eficaces, informando de las condiciones del contrato que a nuestro juicio conviene suscribir y de cuál debe ser la cobertura más idónea en cada caso. El análisis permanente y riguroso del mercado que realizamos constantemente, nos permite seleccionar el producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo la oferta idónea conforme a las condiciones calidad / precio más ventajosas.

En Corredores de Seguros Prado, gestionamos absolutamente todos los trámites necesarios, desde la contratación y formalización del seguro hasta la renovación y tramitaciones periódicas, desde la confección de los partes de siniestros hasta la formulación de reclamaciones a la entidad aseguradora.

Como defensores de los intereses de nuestros asegurados, le prestaremos siempre una asistencia y asesoramiento profesional, sin que ello encarezca el coste de sus contratos de seguro.



Diseño Web - © 2010 Grupo Prado. Todos los derechos reservados - Seguros en salamanca, Corredores de seguros en salamanca, Mediadores de seguros en salamanca
Facebook Twitter YouTube Linkedin