Seguro de coche Seguro de coche
¿SEGURO DE COCHE CARO? - TE DAMOS LA SOLUCIÓN

A través de Corredores de Seguros Prado podemos conseguirte precios exclusivos en el seguro de tu coche, que pueden llegar hasta el 70% de descuento en función de las características del conductor. Además, con nuestra nueva promoción, válida hasta el 31/12/2012, te llevas GRATIS 2 meses en el seguro de tu coche.

Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que aparece más abajo con los datos que te solicitamos, indicándonos en el campo observaciones si quieres tu seguro de coche a terceros, a todo riesgo con franquicia o a todo riesgo sin franquicia. Una vez hayamos encontrado tu mejor opción entre todas las compañías de seguros con las que trabajamos te llamaremos y, si estás conforme con la propuesta, podrás dejar hecho tu seguro de coche en el momento, ahorrándote de esta manera dinero, tiempo y trabajo. ¡Así de sencillo es trabajar con profesionales!


FORMULARIO SEGURO DE COCHE


* Por favor, indiquenos en que horario quiere que le llamemos para proporcionarle su presupuesto.

     

He leído y acepto la política de privacidad.



 
Más información Ampliar informacíon


Diseño Web - © 2010 Grupo Prado. Todos los derechos reservados - Seguros en salamanca, Corredores de seguros en salamanca, Mediadores de seguros en salamanca
Facebook Twitter YouTube Linkedin